lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 11



Capitulo 11-Preparandote
AL DIA SIGUIENTE…

Despertaste…Te estiraste y despues te levantaste para lavarte los dientes…Cuando saliste del baño fuiste directo a la cocina y te serviste un plato de tu cereal favorito,no te serviste tanto cereal porque sabias que hibas a ir a almorzar con Zayn,lo cual te tenia nerviosa pero aun asi te encantaba saber que tendrian su primera cita.Cuando terminaste de desayunar fuiste a la sala de televisión para ver un poco…cuando pasabas por el comedor ,viste la nota que tus padres te dejaron un dia antes,recordaste que los tenias que llamar y rápido fuiste por el teléfono y le marcaste a tu padre:

*-Bueno?-Contesto tu madre-
-Hola mama,soy ___(TN)__-
-Hija,estábamos muy preocupados,la nota dice que cuando llegaras llamaras,porque llamas hasta ahora?-No sabias que contestarle a tu madre,pero no mostraste nervios.
-Esque no quería molestarlos y decidi llamarlos hasta hoy,lo siento.-Le dijiste tu sincera
-Bueno…lo que importa es que estas bien...-
-Si-
-Bueno,tu padre y yo decidimos venir a visitar a tus tios a Londres…lamentamos mucho no haberte invitado,pero lo decidimos momentos después de que te fuiste y tu padre dijo que ya era hora de que mostraras tu independencia..-Dijo tu madre y tu sonreíste-Ya ves las ocurrencias de tu padre-
-Y poreso no me llevaron?-Le dijiste a tu madre jugando con risas-
-Bueno,también dijo que estarias muy contenta con tus amigas entonces nos tomamos unas pequeñas vacaciones-Dijo tu madre con sinceridad y tu solo reías.Aunque se te hacia extraño que tus padres no te llevaran a un paseo,y mas a uno familiar,no peleaste mas porque seria algo muy interesante con el chico de tus sueños en tu ciudad ,sin padres,y la casa sola para ti.
-Bueno,esta bien,diviértanse mucho…Cuanto estarán ahí?-
-La nota lo dice hija…nos quedaremos por una semana.-
Tu agarraste la nota y luego asentiste.
-Bueno esta bien,pero tengan mucho cuidado eh!-Le dijiste riendo.-
-Hahaha,a que te refieres hija?-Pregunto tu mama extrañada pero también riendo.Te imaginabas su sonrisa.
-Me refiero a que no me imagino a mis 17 años cuidando un hermanito!-Le djiste y las dos rieron.-
-Hay ___(TN)__...Como crees?...Bueno quien sabe-Tu solo la interrumpiste y reíste.-
-Ok ok,es demasiado…Bueno,me llaman cuando puedan,saludame a papa y a la familia.Les idces que los extraño y que espero verlos pronto.-Le dijiste a tu madre y te imaginabas su sonrisa.-
-Ok hija,nos vemos,Adios,Te quiero.-
-Yo también,Bye.

Colgaste el teléfono y solo sonreíste.Despues te levantaste y te fuiste a duchar.Te vestiste.Te pusiste unos jeans ajustados azul claro con algunos raspones que te quedaban muy bien,una blusa sencilla color azul y tus convers azules.Te hiciste algunas hondulaciones en el cabello y lo dejaste suelto.Despues te maquillaste muy sencilla pero linda y te pusiste de tu perfume favorito.Viste televisión otros 15 minutos y cuando miraste el reloj ya eran las 10:00.Llamaste a Lottie antes de irte:

-Diga?-Conesto Lottie como si se acabara de despertar-.
-Lottie,soy ___(TN)__,Que crees?-Le dijiste dejándola en suspenso-.
-Que paso?..Habla ya que me matas!-Te grito ella riendo-.
-Voy a salir con Zayn-Le dijiste y ella hecho un grito-.
-Aww!...De verdad?...a donde iran?-Pregunto ella con entusiasmo.-
-Vamos a ir al Starbucks a almorzar y talves a otro lado después.-Le dijiste aclarando sus dudas.-
-Ahhh!...esta bien.Que emoción!-
-Y tu que haras?-Le preguntaste para seguir con la platica,todavía te quedaban 30 minutos para la cita y el Starbucks estaba cerca.-
-Awww!...yo tambein saldré…-Te dejo ella ahora en suspenso vengándose -.
-Con quien???...Habla ya!!-le gritaste y las dos rieron-.
-Con Niall…me invito a salir ayer después de que tu y Harry se fueron a platicar!!...Aww!..es super dulce y la verdad si creo que tengamos futuro…-Dijo ella y tu suspiraste-.
-Pues amiga,te deseo lo mejor,y la verdad si Niall no te quiere,el se lo pierde!-Le dijiste tu animándola-.
-Gracias,bueno tu también espero que te vaya muy bien con Zayn,la verdad también creo que tu y el tengan un bonito futuro-
-Hahaha,ahora eres psíquica?-Le dijiste riendo y ella rio-.
-Hahaha,ya ves yo…Bueno,y a que horas es tu cita?...-Te pregutno ella y cuando viste el reloj ya eran las 10:20,abriste grandes los ojos y te despediste de Lottie apurada,ella te deseo suerte y tu a ella.En cuanto colgaste el teléfono fuiste corriendo por tu chaqueta.
Te subiste a tu carro y fuiste rápidamente conduciendo hasta el Starbucks.Te estacionaste y bajaste del auto.Cuando estabas frente al Starbucks ,estabas muy agitada,lo primero que viste fue a zayn,y luego fuiste bajando la mirada hasta llegar a sus manos. Paraste en seco.Tu corazón latia mas fuerte y tus ojos se pusieron a brillar.Dejaste de sonreir por fuera porque tenias una gran sonrisa por dentro.Zayn traia…

10 comentarios:

  1. vas a sacar el capitulo 12? esque esta novela es muy guay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ya se esta bn padre pero visita en univision una novela k se llama El Novio de Mama es una nove algo HOT !! me encanta bye besos

      Eliminar
  2. Porfaa sube el 12 estan buenisimos tus capitulos <3 <3 <3
    no pudo vivir sin ellos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. DEBERIAS SACAR YA EL CAPITULO 12...MORIMOS POR SABER QE SUCEDE.MUERO DE ANCIAS VOY AESPERAR CON MUCHA EMOCION TU NUEVO CAPITULO,ME ENGANCHE UN MNTNASO CON ESTA NOVELA,LA AMOO...PLIIIIS,SACALA YA!!!!

    ResponderEliminar
  4. porfis ya saca el siguiente no te olvides de esta novela

    ResponderEliminar
  5. Siguela!! esta re-buena como Niall sin camisa*--* ya estoy ansiosa por el cap 12!!! dale siguela yo espero, bye besos :*

    ResponderEliminar