jueves, 21 de junio de 2012

I-Capitulo 6




CAPITULO 6-Mi nuevo mejor amigo.
Despues de un INOLVIDABLE encuentro con los ojos mas hermsos del mundo los chicos dijeron que estaban cansados y le dijeron a Lottie que si se podían sentar en una de las mesas de la fiesta,Ella les dijo que si.
Escojieron la ultima mesa de la terraza,la que estaba al fondo y la que estaba aun lado de la mesa de los regalos y el pastel,ahí escogieron los chicos pasar la tarde.
-Vienes ____(TN)__?-Te pregunto Harry invitándote a su mesa.
-Si claro-Aceptaste con una sonrisa en el rostro.
Tan pronto como se acercaban a la mesa notaste que Niall abrió grandes los ojos,puso una sonrisa,y sin pensarlo y echo a correr contra el pastel que estaba en la mesa de al lado para que nadie se lo ganara.
-Tranquilo amigo,es para todos-Le dijo Liam sonriéndole.
-Ya lo se,pero tengo mucha hambre y no creo aguantar mas.No importa que tome un poco verdad Lottie?-Pregunto con ternura Niall y Lottie no le pudo decir que no.
Ya eran las 6 de la tarde.Todos estaban impresionados al ver como comia Niall y también estaban algo confundidos porque Zayn no llegaba.
-Creo que ire a ver donde esta-Dijo Louis.
-Ya me preocupe,voy contigo Louis.-Dijo Liam con las cejas inclinadas hacia arriba y con las voz un poco temblorosa.
-No se preocupen,Si fuera algo malo Paul ya nos hubiera habisado…pero si,vayan,de ese chico se pueden esperar mucha cosas.-Dijo Harry viéndote.
-Mmm,blaaeeiam eem biummbaarod aaem zjaaeem.-Trato de decir Niall.Todos se le quedaron viendo y luego el trago todo lo que estaba dentro de su boca bruscamente.
-Que vayan a buscar a Zayn.-Explico el.Todos rieron junto con Niall.Despues Louis y liam se fueron a buscar a Zayn y tu te quedaste en la mesa con Lottie,Niall y Harry.
-¿Estas nerviosa?-Pregunto Harry viéndote intensamente a los ojos.
-Mmm…No-Le mentiste con la voz temblorosa.El rio.
-Hahaha,no te creo,de verdad parece que te quieres desmayar.-Dijo el acertando.Tu estabas demasiado nerviosa como para describirlo.Chocabas los dedos con la mesa una y otra ves y se notaba que te sentias nerviosa.
-Y cuanto tienen como amigas?-Le pregunto Harry a Lottie sin dejar de verte.
-Ya vamos a cumplir 7 años como amigas-Dijo ella viendo a Niall comer.
-Entonces se conocen muy bien?-Dijo Harry.
-Pues si,se puede decir que si,verdad ___(TN)__?-Te apunto Lottie con la mirada.
Tu respondiste nerviosa a su pregunta.
-Bueno,hace unos días no sabia que tenia un hermano.-Le dijiste tu a Harry dejando a Lottie roja.-Y hace 2 horas me entere de que “ese hermano “ era parte de One Direction:S.-Le fuiste sincera y Lottie se te quedo viendo y se sonrojo mas de los ya estaba.
-De verdad no le habias platicado de nosotros,o almenos de Louis?-Pregunto Harry con una sonrisa sorprendida.
-No,lo que pasa es que mis padres temian que todos se me acercaran solo por eso,y poreso lo mantuve en secreto.Pero ____(TN)___ no es asi,eh aprendido de ella en estos 6 años como amigas y de verdad confio mucho en ella,y por eso la invite hoy,para que los conociera.-Les explico ella a ti y a Harry con mucha sinceridad.Niall estaba muy ocupado cominedo y viendo como Phoebe y Daisy quebraban la piñata.
-Oh,bueno eso esta bien,que bueno que se tienen confianza.Nosotros en One Direction nos tenemos mucha confianza,y sabes que ____(TN)__?-Te hablo Harry con una voz llena de sabiduría.
-¿Qué?-Le preguntaste tu a Harry sin dejar de ver sus ojos verdes y tu con las cejas inclinadas hacia arriba y con una sonrisa timida.-¿Qué pasa?.
-Voy a usar esa confianza para saber todo sobre lo que paso contigo y con Zayn hace rato.-El sonrio-Se notaba que tu estabas muy nerviosa cuando el te miro.-Rio.-Pero me caíste bien,y te lo voy a conseguir.
-No es necesario Harry.Bueno para que te miento,si me gusto,solo vi esos ojos y…-Te quedaste mirando la mesa e imaginándote sus ojos de nuevo,y su voz,que era una de las cosas que mas te gustaron de el.-Bueno,aquí entre “nos” Harry,puedo contarte algo?-Tu le abriste las puertas a Harry ,hacia tu vida privada.No sabias lo que estabas haciendo,ni siquiera recordabas que el era una superestrella y que era super importante para el lo de las amistades falsas.Pero de verdad pensabas que a pesar de haberlo conocido hace 2 horas,podían llegar a ser buenos amigos.
-Si claro.-Se te quedo viendo.-Dime…-Se puso atento a ti.Eso te parecio muy dulce,ya que todos lo chicos que conocias solo te platicaban cosas,pero no te escuchaban.Harry estaba ahora llenando esa parte de tu corazón junto a Lottie que dice “Mejor amigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario