viernes, 15 de junio de 2012

I-Cap 3


CAPITULO 2-Que esta pasando?

Invitaste a algunas amigas incluyendo a Lottie y se relajaron en tu casa.Hisciste mascarilla de aguacate para la cara,cortaste pepinos en rodajas para los ojos,acomodaste todo en tu sala para que se viera y se sintiera relajante y para finalizar pusiste algo de música relajante para el ambiente.
*Tocan el timbre*
Habriste la puerta y eran tus amigas y Lottie,traían botanas y una gran sonrisa en la cara…tu te preguntabas …porque tan felices?...
-Hola,pasen.-Les dijiste a todas ,y ellas empezaron a entrar,les gusto mucho tu casa.-Ponganse comodas.
-Donde dejo esto?.-dijo Annelise(una de tus amigas).
-En la cocina.-le dijiste.Ella entro a la cocina y dejo las botanas,después se las comerían muy relajadamente.-Y a ustedes que les pico?...o porque vienen tan sonrientes?.
-Pues que no sabes?,mañana va a venir One Direction a Doncaster.-Dijo Emily con uana sonrisa dibujada en la cara,con las cejas levantadas y muy feliz y emocionada por la noticia.
-One Direction?...Que es eso?.-Preguntaste confusa.
Se te quedaron viendo como si tuvieras una cucaracha en la cara.
No sabias que era eso,o quienes eran ellos,si avias escuchado a la gente hablar sobre ellos,pero nunca te intereso,ya que no era importante para ti saber de otro u otros cantantes,no era lo tuyo.
-¿Cómo que no sabes quienes son One Direction?.-Grito Annelise desde la cocina,y rápidamente corrió hacia la sala,te tomo de los brazos y te sacudió.-Estas segura de que estas en este planeta?...No conozco a nadie que no sepa de One Direction,o bueno,no conocía a nadie:S.
-Pues no,no se quienes son,pero pues que son o que?.-Preguntaste con desinteres.
-Pues simplemente son la MEJOR BAND BOY del mundo…enserio nunca los has escuchado?.-Pregunto Emily asombrada.
-No,nunca,pero no me interesa,no te peocupes.-Le dijiste mientras que Annelise te soltaba lentamente.
-Bueno,pero cuando los conozcas te van a encantar,te lo aseguro.-Sonrio Emily.
-Si,son geniales,verdad Lottie?...-Le pregunto Annelise a Lottie que solo escuchaba la platica pero no decía nada ni interrumpia como Emily y Annelise.
-Que?...mmm…Si,aja,bueno,ya nos relajamos o que?-Dijo ella evadiendo por completo el tema,estaba algo distraída y rara,ella nunca es asi,eso te preocupo algo.Que pasaba con Lottie…¿Acaso ese “One Direction” no le gusta?...O…¿Qué le pasa?...Ella nunca es asi,y no es como tu que no le gusta lo nuevo…estabas segura de que había una razón por la que no le gustaba hablar sobre One Direction,y lo ibas a descubrir.
Se relajaron un rato,pasaron las horas,cuando miraron el reloj ya era la una  de la mañana,ellas notaron que ya era tarde para estar fuera ya que también vivian lejos y tenían que irse caminando,menos Lottie que vivía a unas calles de tu casa.En fin,Emily y Annelise se fueron,y Lottie se quedo contigo,no hablaron mucho,pero le preguntaste sin esperar sobre lo que había pasado con los de One Direction.
-Oye Lottie,porque no quisiste hablar de One Direction,pensé que también te gustaba o algo asi…que pasa?-preguntaste tu con interés.
-No,no pasa nada,si me gusta,la cosa es que…-se quedo pensativa mirando el suelo.-No,mejor mañana te digo,de todas maneras te vas a enterar…
-Enterarme de que???...-Te dejo con un signo de interrogación en la cara.Que pasaba?,Habia algo sobre tu amiga del alma que no conocias?...O ella tenia algo que esconder?
-Nos vemos mañana.-Dijo ella dejándote hablando sola.
No entendias que pasaba.Debia ser algo muy difícil de explicar como para no habertelo explicado en ese momento..pero bueno,esperarías hasta el dia siguiente,osea el sábado para escuchar una clara explicación sobre lo que le pasaba a tu amiga.
Ella se fue despidiéndose rápidamente después de hablar contigo y tu te fuiste a dormir 10 minutos después…mañana seria un largo dia,y tenias que estar fresca para conocer al amor de tu vida…EL HERMANO DE LOTTIE.

1 comentario: